ALOJA 3

Cada detalle de este apartamento de dos dormitorios está pensado para que se sienta como en casa. Está situado en la planta tercera de un edificio de cuatro alturas y cuenta con dos camas dobles de 150 cm y 135 cm. Para su mayor comodidad, ambas camas están provistas de colchones viscolásticos y de una carta de almohadas de distintos tamaños y grados de firmeza. Pensando una vez más en su confortabilidad, las sábanas y toallas son de algodón 100%.

 

En el apartamento tendrá acceso a Internet en todos sus dispositivos electrónicos a través de WI-FI. Además, los dos televisores cuentan con entrada USB para poder visualizar sus películas o vídeos. El día de entrada al apartamento se le obsequiará con un detalle de bienvenida.

 

La amplia terraza es perfecta para desayunos o cenas bajo la luz de la luna. En ella también podrá tomar el sol o pasar la tarde acompañado de un buen libro.

 

En Roquetas de Mar tenemos un clima privilegiado, con una temperatura media anual de 19º, sin embargo, por si lo necesitan, el apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las estancias.

 

El edificio, a su vez, dispone de piscina comunitaria abierta los meses de verano. Además, el apartamento cuenta con una plaza de garaje en el sótano del edificio con acceso al apartamento a través de dos ascensores.

 

Número de licencia: VFT/AL/00235

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aloja Dreams © | Av. Sabinal, 586 04740 Roquetas de Mar · Almería ·